jueves, 20 de enero de 2011

EL MUSEO DE RIVER CON RECORD DE VISITANTES


El Museo de River sigue siendo la atracción de miles de visitantes. Cientos de fanáticos pasan a conocerlo todos los días de 10 a 19 y luego de una recorrida guiada de casi 3 horas (que incluye un tour dentro del Estadio Monumental), vuelven a sus hogares fascinados.

El Museo de fútbol más grande y moderno del mundo cuenta con 3.500 metros cuadrados de superficie y está dividido en diversas áreas temáticas, que repasan la historia, ídolos millonarios, equipos, camisetas, campeonatos, goles y mucho más.

En la entrada sobre Figueroa Alcorta se encuentra un local de indumentaria deportiva, el local de RIVERMANIA y una confitería donde suele almorzar el Presidente de River, Daniel Passarella, cuando desiste del delivery de la Confitería Jonathan, que esta ubicada a 2 cuadras del Monumental sobre la calle Huidobro Quinteros. Cabe aclarar que Passarella solía almorzar en su despacho pero luego de un episodio desafortunado con un pedido, tomó la decisión de comer fuera de su oficina.

Aquellos afortunados que pasaron hoy Jueves al mediodía por el Museo, pudieron ver al "kaiser" compartiendo un "almuerzo light" regado con agua mineral, con sus hombres de confianza Vazquez y Cao (otro de los que colaboró para que Passarella ocupe el lugar del ex Presidente Aguilar).

Para visitar el Museo:
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Buenos Aires.
Teléfonos: 4789-1156 | 4515-0651 / 0652 / 0653