martes, 8 de febrero de 2011

VUELVE "POR AMOR A RIVER RADIO"



Desde el Martes 15 de Febrero, vuelve a Radio Splendid el programa con mayor información sobre todo lo que pasa en River. Con la conducción de Pablo Calvari y Rodolfo Cedeira y la participación de Sebastián Leanza, "POR AMOR A RIVER" volverá a emitirse durante el presente año en su horario habitual de los Martes de 21 a 22hs por AM 990.

4 comentarios:

Bubi dijo...

EXCELENTE MUCHACHOS! YA ME ABURRIA CON TANTAS BOLUDECES Y PROGRAMAS DE MERDA. EL MARTES ESTOY CON USTEDES. SALUDOS! BUBITO.

Anónimo dijo...

Muy bueno muchachos!!! Por fin regresan, ojala que hablando de una Victoria!!!! y en que quedo la historia del bostero?? no nos dejen con la intriga!!! jajaja anticiparon y no dijeron mas nada!!!!! Abrazo, hasta el martes!!!

Anónimo dijo...

Hola gente, que pasó que no salio el programa al aire el Martes? cambiaron de radio? empiezan el martes que viene? como es? Abrazooooo!!!!

Anónimo dijo...

Por lejos el mejor programa de radio que tiene River Plate. Los felicito porque siempre se la juegan con los comentarios y dicen cosas reales. No se vendan como C.Febre. los seguire escuchando siempre. atte
Marcos Del Olmo