domingo, 30 de mayo de 2010

ARIEL ORTEGA, SU VIDA

El idolo maximo de River Plate, dialogo en forma exclusiva con POR AMOR A RIVER, en una extensa charla, donde recordo su infancia en Ledesma (Jujuy), su llegada a River, su debut en primera, y muchos otros momentos de su vida que lo han marcado.

En nuestra pagina podes ver la primera parte de la entrevista realizada por Pablo Calvari (conductor de POR AMOR A RIVER). Camaras: Claudio Mansilla. Una produccion de EL ANGELITO PRODUCCIONES. http://www.elangelitotv.com.ar/.
La entrevista tambien fue publicada en el blog oficial del Burrito que es www.soyarielortega.com/blog.
Antes del Mundial, "El Burrito" lanzara su pagina oficial que sera www.soyarielortega.com

3 comentarios:

Silvana dijo...

Hola gente!
Soy silvana de vicente lópez, el sabado pude ver la entrevista al Burrito, la verdad me encanto y hasta me emociono, esta muy bueno que podamos ver a un Ariel intimo, conocer más sobre su vida, sus anecdotas... Fue muy lindo!
Decirles que el programa me gusta mucho, que sigan con la buena onda de siempre! Desde aca todo mi apoyo hacia ustedes!
Todo, POR AMOR A RIVER!

Saludos!

Leo dijo...

El Burrito Ortega es lo más grande de River. Me emociono cada vez que lo veo en el programa de ustedes. Sigan así amigos.
Un fuerte abrazo!
Leonardo de Munro

DANIELA dijo...

EXCELENTE ENTREVISTA AL BURRITO. OJALA QUE SIGA EN RIVER POR MUCHOS AÑOS MAS. QUE NO SE VAYA NUNCA. TE QUEREMOS ARIEL.
BESOS, DANIELA