martes, 10 de noviembre de 2009

TODO VALE A HORAS DEL CIERRE DE LISTAS

Hasta hoy Martes 10 de Diciembre a la medianoche, es el plazo establecido para presentar las listas y ver definitivamente como se componen. Y como suele pasar en estas circunstancias: TODO VALE.


A qué no referimos cuando decimos TODO VALE? Muy simple: Alianzas, traiciones, mentiras, rumores, desmentidas, idas y vueltas, infinidad de reuniones, llamadas telefónicas, etc, etc
Por eso desde nuestro espacio preferimos poner la pelota debajo de la suela y esperar. Esperar hasta pasada la medianoche para informar, opinar y escribir con hechos más que palabras.

Ya hemos dado las primicias en su momento que Santilli se sumaba a D´Onofrio, que Mera Figueroa se unía con Roncagliolo y Lancioni y hasta que existía la posibilidad de una alianza entre Caselli y Passarella.

Queremos seguir informándole al socio con la misma seriedad, por eso a horas del cierre de listas, nosotros esperamos que llegue las 12 de la noche...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece oportuno esperar hasta ultimo momento que haran los unos y los otros. Aca puede pasar cualquier cosa. Me gustaria una union Caselli-Passarella. Muy buenas las primicias, siempre estan adelante con la info. Saludos. Berni de Escobar.

Gustavo dijo...

hola me gustaria una alianza passarella -caselli seria mucho mejor tener a daniel como presidente ya que le podria aportar al club mucho mas que cualquier otro candidato,ojala llegue a la presidencia conoce muy bien a river y al paladar nuestro ademas de tratar de ordenar al club podria traer jugadores de prestigio y de nivel que hoy no tenemos

Anónimo dijo...

cualquier menos el oficialista de Donofrio
que viene con Mario Israel y Ladronsilli

PEPE dijo...

caselli - pasarella a ganar, donofrio tenes al monje israel en tu lista, la calanidad mas grand de la historia y aguante mera - ronca aunque no ganan son buena gente.

PETE dijo...

HUGO TE QUEDAN HORAS DE VIDA EWN EL CLUB, VOS SEGUNDO DE DONOFRIO ES LA BAJADA DE PANTALONES MAS ASQUEROSA QUE HE VISTO, TODO POR DARIO Y SU PUESTO EN TELECOM A CAMBIO DE 300.000 DOLARES ANUALES, QUEDARAN EN LA HISTORIA COMO AUTENTICOS MERCENARIOS.

DONOFRIO VENDE PATRIA dijo...

YO VOY A VOTAR A CASELLI PORQUE ES EL MAS HONESTO DE TODOS.
DONOFRIO LE PAGASTE A ENZO 25.000 DOLARES POR MES Y LE VAS A PAGAR A DARIO SANTILLI CON 30.000 DOLARES POR MES EN TELECOM.
DONOFRIO RIVER NO ES UNA TIMBA!
SOS UN ASCO VIEJO VERDE OFICIALISTA

Anónimo dijo...

Hugo Cagaste a la gente de Nuevos Dirigentes.
Vas a perder la elección por desubicado.
Cualquier buen padre apoyaría a su hijo, pero vos tenías que correrlo del medio y cagarle lo que sería la mejor presidencia de River.
Eso de Telecom y Darío no me la creo, son giladas de campaña sucia.
Pero lo de este viejo decrépito, mala onda no tiene perdon.
Mal Padre!