viernes, 2 de octubre de 2009

QUE HACE BARRIONUEVO EN LA INTERNA DE RIVER?


Es especialista en pactos. Entre los tantos que ha logrado, en su curriculum figura uno que cambió la historia de la Argentina: el del "Pacto de Olivos". En esa oportunidad, junto con su amigo "El Coti" Nosiglia, logró unir a los ex vicepresidentes de la Nación, los doctores Carlos Saúl Menem y Raúl Ricardo Alfonsín.

Hoy se ha propuesto lograr otro pacto. Esta vez entre dos candidatos que persiguen el mismo objetivo: LA PRESIDENCIA DE RIVER PLATE.

A uno lo conoce desde cuando éste era Presidente del Banco de la Nación Argentina en épocas menemistas, y los unía no sólo fuertes concidencias políticas. Con el otro, suele compartir tardes de golf y esparcimiento en los countries más importantes de Pilar.

Si bien pretenden mantener este acuerdo en la más absoluta reserva, "POR AMOR A RIVER" está en condiciones de asegurar que el sindicalista gastronómico y lider de la CGT "Azul y Blanca", ha logrado juntar al Dr. Hugo Santilli con el empresario Carlos Avila, después de varias reuniones en su despacho de la Av. de Mayo 930 de esta capital.

A esta unión se le sumarían Norberto Osvaldo Alonso (amigo personal de Barrionuevo) y Diego Quintás (sugerido por el creador de TyC , aunque no tendría el beneplácito de Hugo y los Nuevos Dirigentes liderados por su hijo Darío, debido a su presente netamente oficialista).

Continuará...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo te iba a votar pero con esto pediste mi voto y el de mi hijo. no cambias mas

Anónimo dijo...

AVILA ME GUSTA, PERO SANTILLI NO. CUANTOS NOMBRE FEOS, BARRIONUEVO, ALFONSÍN, MENEM... TENGO GANAS DE VOMITAR

Anónimo dijo...

RIVER VA A SER GRANDE EL DIA QUE LOS DIRIGENTES NO SE JUNTEN PARA ROBAR. DARIO QUE BAJO CAISTE, VOS SOS LA NUEVA POLITICA?
AVILA TESTAFERRO DEL GOBIERNO K
FUIRA DE RIVER!

MARCELO dijo...

MIRALO VOS AL TRANSPARENTE DE QUINTAS CON LAS MALASJUNTAS QUE ANDA. ESTOS H D P SE QUIEREN QUEDAR CON TODA LA TORTA DE RIVER. BARRIONUEVO ES DEL ROJO Y AVILA ES HINCHA DE BOCA
AYER VI UN VIDEO QUE ESTA CANTANDO CANCIONES DE BOCA EN UNA FIESTA DE MARTIN FIERRO.
SE VA A ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR
CASELLI PRESIDENTE PARA LA ALEGRIA DE LA GENTE

jOSÉ VELAZQUEZ DE TORTUGUITAS dijo...

Es normal que el chorro de Santilli se junte con el sindicalista Barrionuevo, o acaso no saben de la amistad y respeto de Santilli para con el bosterito COTI NOSIGLIA !, está toda la merda juntita AVILA,QUINTAS,SANTILLI, BARRIONUEVO, Nosiglia que ayuda con los padrones en Capital...y buenh POBRE RIVER !

lukas dijo...

Asi estamos lo unico que falta es que Santilli que se robo el pase del Enzo se junte con Donofrio y carton lleno
lukas

Alejo dijo...

Cada vez estoy mas seguro de votar a Caselli xque estoy convencido que estos pillos no deben pisar mas el club. Alonso te tendria que dar verguenza ser amigo de Barrionuevo y el mafioso de Santilli

EL TUCA dijo...

SI VUELVE A SER PRESIDENTE SANTILLI QUEMO EL CARNET!!!!
MENEM, BARRIONUEVO, NOSIGLIA, SANTILLI, AVILA,
FALTAN CAVALLO, HERMINIO IGLESIAS, GROSO, ALDERETE, VICO, Y ESTAN TODOS!!
QUE MANGA DE LADRIS POR DIOS!
SANTILLI CAMBIA TU SLOGAN Y PONELE
VUELVE EN "GARCADOR"
SANTILLI PRESIDENTE

EL TUCA

Anónimo dijo...

Vergonzozo

Anónimo dijo...

Yo me pregunto. ¿Quién carajo va a votar a Quintás? Ladrón delincuente HDP de la actual comisión?? Somos todos pelotudos????????

German dijo...

ahora si que estan todos los chorros juntos
este tipo la otra vez apoyo la campaña de aguilar y ahora junta al ladron de santilli con el otro paraguayo ladron de avila que responde al gobierno´.
Me contaron que en el museo de River piensa poner maquinitas traga monedas
que hd p!!
Señores hay que votar a Caselli o a Donofrio.
Beto que amigos que tenes eh nunca uno honesto?

Anónimo dijo...

SANTILLI, DONOFRIO Y CASELLI con todos mas de lo mismo, la diferencia es que HUGO le está cagando la carrera a DARIO y lo está jodiendo a DIEGO el colorado ! , igual HUGUITO no gana ya no sabe a quien pagarle cena en la Cantina de David.

dany dijo...

aexcelente programa el de recien !!
excelente pagina! no la conocia pero esta buena porque te enteras de la interna riverplatense como en ninguna, salu2 desde tartagal, salta

Anónimo dijo...

Y YO PENSE QUE TODAVIA HABIA IDOLOS EN RIVER, LA VERDAD LO DE ALONSO Y ENZO ES LAMENTABLE, TAN INOCENTES SON que no saben quienes son estos señores que Vaciaron River, santilli, donofrio davice

Anónimo dijo...

Puedo decir de buena fuente (buenísima), que Barrionuevo no estuvo con Santilli ni con Avila, es una jugada mas de la política sucia, se re nota que Dónofrio puso un billete ultimamente por acá.
No me importa quien gane, yo quiero a River a mi Santilli me dió muchas alegrias como hincha y como socio.
Lástima que no va Dario sólo como candidato, yo veo a los pibes de Nuevos Dirigentes laburar mucho en el club, por cambiar las cosas, por mejorar a River y además en todas las canchas, es como que están más allá de la política. El pibe no es como el viejo, ni ahí, seguramente los de Nuevos Dirigentes no estarán contentos con que se corra esta bola de Barrionuevo es como que la ligan de rebote.

Anónimo dijo...

Santilli es MENEM, Donofrio es DE LA RUA, Caselli es la TOTA MENTIROSA ! DAN TODOS lástima, pobre mi RIVER QUERIDO !

Anónimo dijo...

Veni veni vota con migo que un amigo vas a encontrar que de la mano de Hugo santilli toda la vuelta vamos a dar.. Volveremos a ser campeones como en el 86

Santiago de san Isidro dijo...

Ya que atacan al único presidente campeón del mundo y el único que sabe sacar a River de este momento averigüen los ignorantes que opinan que sabe caselli de River y si ese no quiere terminar de limpiar a River con el corrupto del padre o donofrio que no sabe ni donde esta el bano en River y viene con francescoli que junto con Casal se robaron todo penarol y vienen a hacer lo mismo a River o passarella hincha de boca y persona que entrego al batí por no darle la representación a mascardi (socio de el) y este bostero vendió a todos los juveniles junto a Aguilar ..por ultimo miren las listas de donofrio y passarella cuando las saquen y fijense la cantidad de oficialistas ue tienen ahí Aguilar esta metiendo las narices no? VUELVE UN RIVER GANADOR SANTILLI PRESIDENTE

Anónimo dijo...

aguante hugo los tira bombas de siempre pegan por que se sinten derrotados y no tienen argumentos ni un proyecto serio.ladran sancho....VUELVE EL LEON CARAJO

Anónimo dijo...

Ni el chorro de Santilli, ni De la Rúa DONOFRIO ni la TOTA CASELLI, menos el bosterito PASSARELLA !!!!