sábado, 26 de septiembre de 2009

RONCAGLIOLO: "AVILA NO CONOCE NI DONDE QUEDAN LOS BAÑOS DE RIVER PORQUE NUNCA PISO EL CLUB"


Es sin dudas el "Gran Opositor". Cuando la mayoría de los candidatos piensan contar con oficialistas o ex oficialistas en sus listas, él jura que no habrá ningún aguilarista integrando la suya.

Horacio Roncagliolo no se calla nada.

En una jugosa entrevista realizada en la semana en su oficina del microcentro porteño, atacó duro a Passarella, Avila, Santilli, Caselli, Aguilar, Israel y Davicce, entre otros. Podríamos decir que no se salvó ninguno.

"Se viene el Festival del Fraude" comenzó. Y siguió con "el que llega a River y roba es un h.. d p...", "River tiene 108 años, 100 años de gloria y 8 de Aguilar", "Aguilar e Israel son dos cadáveres, habrá que embalsamarlos y llevarlos a la Justicia...".

Tambien se acordo de Passarella: "es el peor candidato" dijo, "me dio verguenza verlo con Mingo Díaz y el fracasado de Carullo en el playón".

Para terminar Roncagliolo le dedicó algunas palabras al empresario Carlos Avila: "Nunca pisó el club, no conoce ni donde quedan los baños..."

El hincha y el socio de River podrán ver la entrevista a Roncagliolo completa hoy Sábado a las 14.30hs por América 24 para todo el país.

Para ver el video ingresá a http://www.youtube.com/watch?v=r5XaPfF67Uw

37 comentarios:

PUCHO dijo...

Este tipo tiene unos huevos mas grandes que el monumental! lo pienso votar! los dema son mas de lo mismo y vienen a robar

AGUILAR BOTON dijo...

HOY LO MIRO AGUANTE RONCAGLIOLO CARAJO!
VOTA CON BRONCA VOTALO A RONCA

RG dijo...

Vergúenza, pero vergüenza de verdad debería tener este payaso que insiste en todas las elecciones y despues no lo vota ni la familia!!!
Roncagliolo me das vergúenza ajena.

Jorge Oscar dijo...

Para hablar o sabes o que te avalen los votos esto no sabe (bah si sabe decir no. no, no) y votos nunca junto) así que por favor cállate, hace 200 elecciones y nunca un carajo.

Anónimo dijo...

OPINO 100 X 100 IGUAL AL CANDIDATO HORACIO RONCAGLIOLO. OJALA RIVER TENGA 4 O 5 CANDIDATOS CON LA TRANSPARENCIA Y HONRADEZ QUE APARENTA ESTE SEÑOR. MUY BUENO EL PROGRAMA, LOS MIRO TODOS LOS SABADOS. QUE SALE HOY A LAS 17?
SIGAN COMO SIEMPRE.
SON EL PROGRAMA MAS CREIBLE DE RIVER

Anónimo dijo...

UN KPO RONCAGLIOLO. LOS MATA A TODOS CON EL MIEMBRO MUERTO. PAPADON RONCAGLIOLO TE VA A METER PRESO CUANDO SEA PRESIDENTE DE RIVER. UNA MASA EL PROGRAMA.BYE! MARCOS

Anónimo dijo...

Al fin alguién que dice la verdad , que no tiene el verso de todos los candidatos !

Anónimo dijo...

VOTO BRONCA, VOTO A RONCA , éste no se vende , este tiene ideología y vá al frente ! en cana todos los chorros.

Anónimo dijo...

No se si lo votaría, pero es el único que dice la verdad, que conoce a la historia y sus personajes , habría que hacer un gran debate público entre todos los candidatos.

Anónimo dijo...

Muy grave lo que dijo éste tipo referido a qué Dávicce le aprobo 500 entradas a la barrabrava, poniendo como ejemplo a la 12

pacha dijo...

este prende el ventilador!!!y no se salva ninguno,sera q por ir de frente y ser un poco,auque sea un poco honesto ,nada mas,nunca lo dejen llegar?

Anónimo dijo...

Ojala que este Horacio se pueda juntar con Mariano Mera. Seria una gran formula para el triunfo de la verdad, la transparencia y el futuro. Pero la verdad no tengo ni idea si estos candidatos se conocen. Ojala que se de. Yo voy a votar a Mera, pero bueno Roncagliolo es una buena alternativa antes que votar a los oficialistas de D' Onfrio, Passarella y Quintas, los menemistas de Santilli y Caselli.

AGUANTE RIVER!!! TODOS LOS DOMINGOS VOY A VER AL CAMPEON PORQUE LO LLEVO EN EL ALMA!!

TANO dijo...

RONCAGLIOLO DEJA DE TIRAR BOMBAS SIEMPRE EL MISMO VERSO Y NUNCA VOLTEAS A NADIE ADEMAS ES HORA QUE DE ESPLICACIONES POR LA PLATA DE LA AGRUPACION QUE TE LA AFANASTE CHORRO Y HABLAS DE LOS DEMAS

Anónimo dijo...

Soy de la agrupación de Roncagliolo y siempre puso de su bolsillo la plata para bancar no sólo a la agrupación, sino que también le colaboró económicamente a gente que necesitaba; vos TANO del mensaje anterior...no serás el tanito abusador sexual de menores de Villa Urquiza ?

Anónimo dijo...

Como representante de socios, estuve la noche que A.Davicce le aprobó las entradas a la barrabrava , además lo hizo tomando como ejemplo la Fundación Jugador n°12 de los bosteros,esto figura en las actas del club.

Anónimo dijo...

Soy vitalicio del interior de la Prov. de Bs.As. y voy a votar a Roncagliolo, ojalá se una con Mera, Lanas y Kiper.

edgardo dijo...

el abusador de menores es tu candidato roncagliolo natalio,vicente,el turco con el cual tuvo un amrio y vos que lo defendes tanto tambien seras pareja de ese homoxesual soy edgardo brain

vicente dijo...

me olvidaba decile al trolo de roncagliolo si no puede armar la lista que lo busque al boludo de campopiano que se fue con santilli ni el primo lo quiere

tano dijo...

soy el tano dragonetti y vuelvo a decir mdevolve la plata que tew afanaste roncagliolo come chicos

Anónimo dijo...

Quién es el abusador de menores, amigo de Dragonetti , que está en fútbol interno y afana para Israel.....J.L. ???? i vive en....?

Anónimo dijo...

La verdad , no lo conozco pero quiero votar a alguién que dice las verdades de frente , veo que a los que critican no los conoce nadie.

Anónimo dijo...

Kiper, Lancioni, Roncagliolo, Mera y Lanas, si se juntan GANAN !

Anónimo dijo...

Este muchacho se tiene que juntar con Mera o Lancioni. Seria una lista ganadora porque iría con la dirigencia mas limpia de River Plate.

Sino a quien votarías??? El ¨De La Rua¨ aguilarista de D'OnoFRIO o al chorro mas grande de la historia como Santilli. Caselli y Pasarella son mas aguilaristas que Aguilar!!!

Anónimo dijo...

Aguante la OPOSICION , se termina el aguilarismo, el israelismo y TODOS los que viven del club, a prepararse muchachos vayan a comprar CLARIN y busquen laburo, en RIVER NO AFANAN MAS !

Anónimo dijo...

POR FAVOR un poco de oposición, BASTA DE aguilarismo, caselismo, santillismo y passarelismo

Anónimo dijo...

vicente te dejo tu mujer despues que te encontro con roncagliolo en la cama se hizieron los peleados y ahora despues dela luna de miel el matrimonio vicente-roncagliolo camina sobre ruedas te digo mas hasta le consiguio laburo

Anónimo dijo...

roncagliolo hablas del tano ese es de river de verdad no como vos homoxesual que no vas nunca a la cancha y ademas apareces cuanco hay kilombo creo que estuvo mucho al lado tuyo por algo sea hido a lo mejor lo echaste poque te hacia sombra

Anónimo dijo...

Y la justicia ? en donde está ? , Israel, Aguilar, Cavallero, Santilli ,todos en libertad ? pobre RIVER !

Anónimo dijo...

No sé si votaría a Roncagliolo solo, talvez si en un frente con los otros opositores, pero dice la verdad y vá de frente.

Anónimo dijo...

Ví la nota ,el programa cada dia esta mejor. Pero a éste tipo Roncagliolo nadie lo refuta, o sea que es verdad lo que dice.

Carlos de Avellaneda dijo...

Creo que se tendría que hacer un debate frente a los socios entre todos los que queden de candidatos, así veremos quién es quién.

H. Basavilvaso - eL ÁRABE DE FLORIDA dijo...

Buenísimas sin son verdad las declaraciones de éste tipo ! , espero ver si algún candidato lo refuta o lo desmiente.

Juan A. De Biase dijo...

Qué bueno, es un candidato que fué dirigente y se peleó con Santilli y con Davicce, ojalá gane, yo lo voto, ojalá haya debate de todos en la tele.

Anónimo dijo...

hASTA AHORA el único opositor, ojalá se unan con Mera, Lanas y Kiper

Flia. Gonzalez Canedo de Colegiales dijo...

DE todos los candidatos es el único que dice la verdad yde frente, es la CARRIO DE RIVER, yo y mi familia somos 4 lo votamos, no queremos mas coimas, ni robo, ni barrabravas, ni dirigentes ladrones.

Alberto Basavilvaso de Barrio Norte dijo...

Este tipo esta limpio y dice la verdad, porque nadié sale a refutarlo ??????

María Teresa Filial Lanus dijo...

Yo lo votaría, pero antes quisiera un debate serio y libre entre todos los candidatos y sin censura