domingo, 21 de junio de 2009

QUE LES PASSSHA SRES CANDIDATOS?? ESTAN NERVIOSOS??


A meses de los comicios en River, la irritabilidad, la intolerancia, la soberbia de algunos candidatos está a flor de piel, y es preocupante.
Están susceptibles. Se preocupan más por lo que hace el otro que por lo que hace cada uno. Algunos, acostumbrados a "comprar todo", no se bancan que las mediciones no los ubique en el lugar de privilegio que ellos desean alcanzar, en relación al altísimo dinero que han invertido hasta el momento en la campaña. Otros, se desesperan porque no sean publicadas biografías que reflejan sus oscuros pasados y no faltan aquellos que quieren digitar todo, hasta qué candidatos deben aparecer en el programa.

Y sí, la diversidad de candidatos en las próximas elecciones millonarias es tan grande que dá para que aparezcan los "oportunistas de siempre", "los paracaidistas", "los figurettis", "los que vienen por el queso y otros intereses" , "los oficialistas" y "ex oficialistas", (que dan la vida para que no aparezcan en los medios riverplatenses, fotos que los asocien al actual Presidente del Club).

Señores Candidatos, si queremos volver a tener un RIVER GRANDE, EXITOSO Y EJEMPLAR, llegó el momento de preocuparse por otras cosas, llegó la hora de escuchar ideas, propuestas, proyectos, que cambien este presente lamentable que vive el club hoy.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la pagina y el programa sigan asi no se casen con ninguno. QUE SE VAYA AGUILAR!
ELECCIONES ANTICIPADAS YA!

Anónimo dijo...

Se matan por la torta y por la guita que mueve river. no sirve ninguno. saludos mauro

TAMARA dijo...

MUY BUENO ESTO!!! GRACIAS POR INFORMAR SIEMPRE!!! BESOS

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE ME DA VER A MI RIVER ASI. OJALA QUE AGUILAR SE VAYA LO NATES POSIBLE PERO TAMBIEN QUE NO LO TENGAMOS EL DIA DE MAÑANA DENTRO DEL CLUB GRACIAS A ALGUNOS DE ESTOS CANDIDATOS COMO PASSARELLA,CAVALLERO O CASELLI

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que escribieron!

La verdad que muchos estan mas interesados en comprar encuestas y votantes que en pensar en River.


Si no queremos darle impunidad a los responsables,

LANCIONI2009

youtube.com/lancioni2009

Anónimo dijo...

Me gusto bastante lo que dijo cavallero en la entrevista. Parece un tipo pensante y con experiencia.

Quique de Balvanera dijo...

QUIQUE DE BALVANERA dijo...
COMO VENGO SOSTENIENDO DESDE HACE TIEMPO LA TRADICIONAL ENCABEZADA POR LA LANCIONI ES LA UNICA GARANTIA PARA QUE RIVER SALGA ADELANTE DE UNA VEZ POR TODAS Y AUNQUE A LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO DEL FUTBOL CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE VOTAREMOS A LANCIONI EN DICIEMBRE.

SE ACABO LA ENTREGA DEL PATRIMONIO RIVERPLATENSE.

VAMOS LANCIONI TODAVIA!!!

Anónimo dijo...

DONOFRIO = AGUILAR (PRESIDENTE)

SANTILLI = MARIO ISRAEL (SECRETARIO)

PASSARELLA = MINGO DIAZ (VICE-PRESIDENTE 2º)

AVILA= CON PASSARELLA
CASELLI + DAVICCE = AGUILAR

EL OFICIALISMO ESTA EN TODAS LAS LISTAS Y SEGURAMENTE LOGRE RECICLARSE.

UNA VEZ MAS, COMO HA PASADO DE MANERA ININTERRUMPIDA DESDE HACE 20 AÑOS; VUELVE A GANAR EL OFICIALISMO.

VUELVE A GANAR: AGUILAR-ISRAEL-DIAZ-DAVICCE..
DE UNA U OTRA FORMA GANAN ELLOS

AGUILAR+ISRAEL+DIAZ+DAVICCE= GRUPOS DE PRESION + VIOLENTOS A SUELDO + RESPALDO POLITICO Y DE LA JUSTICIA+ CORPORACIONES + GRUPOS ECONOMICOS + GRANDES EMPRESARIOS + COMPRA-VENTA DE JUGADORES + REPRESENTANTES DE JUVENILES..

EN DICIEMBRE NO CAMBIA NADA..

...VUELVE A PERDER RIVER.

VERGUENZA TIENEN Q SENTIR LOS SOCIOS Q CANTAN POR LA DICTADURA DE AGUILAR; SI TAN SOLO LA MITAD DE LOS Q LO CANTARAN FUERAN A VOTAR CAMBIARIAN LA HISTORIA DE RIVER PARA SIEMPRE Y DEJARIA DE GANAR ESE APARATO TAN LIGADO A LAS ESTRUCTURAS DE PODER CON SOLO 4.000 VOTOS.

SIN GANAN ELLOS, PIERDE RIVER.


ALGUN DIA LLEGARA GENTE HONESTA, AGUANTE RIVER!

Anónimo dijo...

Hola gente de Por Amor a River TV, los enganche de pedo en Uruguay. Muy bueno el programa... como el que hacia el bosteraso maraca de Costa Fiebre, jajaja! Para cuando la nota a Orteguita che? quiero la camisetaaaaaa. Sigan asi. Saludos y Aguante Kipper!
Passarella es un bosteril! Gerardo de Florida

Anónimo dijo...

PASSARELLA PRESIDENTE

Unknown dijo...

Cualquiera flaco. D´Onofrio es opositor. Es el que votó en contra en la venta de jugadores al Locarno, en la venta de jugadores de las inferiores, se opuso a la salida de Ortega...
Es muy facil hablar por hablar.

juan dijo...

hola tengo 16 años y soy fanatico de river me gusta mucho el programa.. siempre lo miro cuando lo engancho... espero que las elecciones las gane passarela o avila me caen los 2 bien.. aunque no estoy bien informado como son los otros candidatos.. BUENO ME DESPIDO Y SIGAN CON ESTO QUE ESTA MUY BUENO! SUERTE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz del posteo de esta entrada en nuestro http://tradicionalriver.blogspot.com abrimos un tema citándolos y reproduciendo la foto con el título y comentario que pegamos a continuación.

Nosotros no estamos nerviosos, ¿los otros?

En el blog Por Amor a River TV se posteó "Qué les passha Sres. candidatos??? Están nerviosos?"

Nosotros le contestamos que Lancioni, nuestro candidato a Presidente, no está para nada nervioso. Por el contrario tiene la convicción que ante la crisis los riverplatenses estamos respondiendo como nunca y que votaremos a favor del proyecto que él encabeza.

Esta imagen es una creación del blog de dicho programa, que invitamos a visitar.

Patéticamente es el mismo blog que hizo humo su propia encuesta (LOST) cuando nuestro candidato Lancioni obtuvo la mayor cantidad de votos, tal como lo informamos y desarrollamos en la entrada Si parlamos de las encuestas.

También es llamativo que ese misma productora no haya televisado el reportaje al Dr. Lancioni grabado hace más de un mes y del que sólo editaron un corto de pocos minutos que hemos subido a la página de La Tradicional.

Pero nosotros no estamos nerviosos. Al contrario, los nerviosos son los otros.

Con total responsabilidad, nuestra fuerza todavía no ha iniciado la campaña -a diferencia de la grosera inversión de los candidatos que integran la actual Comisión Directiva- y a pesar de ello, Lancioni es el candidato cuya intención de voto más creció en los últimos 2 meses.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio de la pampa, por favor quien gane las elecciones, armen un plantel competitivo muchachos,esto es River Plate con todas las letras.....no es cualquiera. GRACIAS:

Anónimo dijo...

hola soy ANA como hincha de RIVER opino y me avergüenzo del estado del club hoy en dia, creo que el mejor presidente q river puede tener es PASSARELLA a demostrado tener amor por river, y sabe lo q implica ser presidente con todas sus responsabilidades. por otro lado Aguilar lo unico q practica es la ineficacia en todo lo q emprende, y el plantel no demostro tener amor por la camiseta, falta un presidente como Passarella q se ponga firme o q renueve gran parte del plantel y para pedir completo el tecnico ideal seria Ramon Dias... GRACIAS... "LA PAMPA"

Anónimo dijo...

Anita de La Pampa: ya te olvidaste lo lastimoso que fue River en el ùltimo ciclo de Passarella??? Gracias a èl por ej, River regalò a Sand y a la Gata Fernàndez, porque el señorito se encaprichò con que no le gustaban y no les diò ni una oportunidad cuando ellos querìan quedarse. Tambien dejò ir a un jugadorazo, para lo que es el mediocampo de River hoy, como Darìo Conca. Còn Passarella empezò la decadencia actual de River( Y obvio que con Aguilar tambièn) y recièn acabo de leer que se lanza por tercera vez el Beto Alonso: a èl habrìa que votarlo para que de una vez por todas River se levante otra vez y recupere el respeto que le han perdido en los ùltimos tiempos. Y por ùltimo: el Bambino Veira merece una segunda chance como DT!!!!!!! Un saludo de Mario desde Mariano Acosta, Merlo, Bs. As.

Anónimo dijo...

Considero que tanto pasarella como avila son dos buenos candidatos, daniel pasarella tiene mucho conocimiento de river ya sea en la historia por haber jugado y de entender el juego de river, que termino destruyendo aguilar(lo que hiciste con ortega por sus problemas no tiene precio, a river le dio muchisimo mas que vos aguilar, unicamente robaste y nos dejaste ultimos!!!).
Por otro lado carlos avila es el dueño de tycsports, aparte de aportarle a river dinero, tiene los contactos necesarios como para que river vuelva a ser el de antes, en despertate de tycsports en el programa de bonadeo river fue el mas perjudicado por los arbitros, sin embargo en estos tres ultimos campeonatos somos los que mas gente llevo al estado. No me conformo con un river competitivo, me conformo con ese river que te pasaba por arriba a los contrarios con toque y calidad. tengo 25 años y se lo que era river antes de la llegada de aguilar, no es solamente ser hincha, es aportar corazon y estar con la camiseta en las buenas y en las malas como lo hicimos siempre, les pido por favor que al proximo que asuma como presidente, que piense que RIVER NO ES UN NEGOCIO, RIVER ES CORAZON, PASION y lo que mas se extraña EL BUEN JUEGO. Le doy gracias a dios y mi viejo por hacerme de river. Gente no se preocupen, el año que viene saldremos adelante. abrazos

Anónimo dijo...

Hola.. soy Cristian de Santa Clara de Saguier(Santa Fe) tengo 17 años y por lo que pude ver
el Programa ta muy bueno... lo veo cuando lo puedo pescar por ahi....
me gustaria q presidente sea santilli o avila.... son buenos.. a mi entender....

POR FAVOR EL Q LLEGUE EN DICIEMBRE HAGA UN EQUIPO COMO LA GENTE!!!! COMPETITIVO!!!!

me gustaria q llegue guerron y pintos... son bastante buenos.. y le cambiarian la cara al equipo con ortega y el muñe...

GORDO DEJA DE AFANARRRRRRR!!

SALUDOS!!!

ALMA MILLONARIA

Anónimo dijo...

es tiempo de cambiar de poner fin la MALA GESTION QUE N HACEN MAS QUE DEGASTAR LA INAGEN Y BUEN NONBRE DE ESTE GRAN GRAN INSTITUCION COMO ES RIVER QUE SIEMPRE DEBERIA ESTAR PELEAND LOS PRIMEROS PUESTO.ES UNA VERGUENZA L QUE HACE Y COMO JUEGA CON LA ILUSION ESTE DELICUENTE DE PININO MAX.SANTILLI PRESIDENTE ES LA OPCION PARA VOLVER HACER LS MEJORES CM EN 96,97.VAMOS RIVER QUE TE QUIER VER CAMPEN

Anónimo dijo...

no nos olvidemos que santilli nos dejo fundidos en 1990 y que recien nos recuperamos en la presidencia de daviche gracias a la sapienza y perfil bajo de passarella que trabajo a destajo y le puso el hombro al club,bancandocela con los pibes de las inferiores siendo asi el unico tecnico en los ultimos 25 años que banco los pibes

Anónimo dijo...

Sres RIVERPLATENSES hagamos memoria todos nuestros dirigentes estubieron en los triunfos de nuestro glorioso RIVER PLATE .Pero se a perdido en el camino mucho dinero en los bolsillos de estos , han saqueado a nuestra institucion se han vendido muchisimos jugadores de valores economicos muy grande .Por eso votemos a pasarella el no va hacer nada malo en contra de RIVER PLATE el clud que le dio todo . Demos una oportunidad al gran kaiser saludos para todos los riverplatenses.

Anónimo dijo...

BASTA DE LIGARLO A PASSARELLA CON EL OFICIALISMO ,QUE ACASO NO QUEREMOS EL BIEN PARA EL CLUB.A DANIEL NO SE LO PUEDE TILDAR DE NADA MALO AL CONTRARIO EL A SU FORTUNA LA HIZO CON LOS CORTOS Y CON LA DIRECCION TECNICA,QUE MEJOR OPORTUNIDAD PARA TENER UN DIRIGENTE HECHO ECONOMICAMENTE Y QUE NO LE VA A HACER FALTA QUEDARCE CON NINGUN VUELTO

Anónimo dijo...

por favor los socios voten a alguien q n sea de la mafia de aguilar!!! y habran los ojos pasarella es un bostro igual q el gordo mafioso!!! con davicce vuelve ramon y el pelado jerarkisa jugadores!! river va a poder vendr BIEN y salir de esta crisis en q nos metio aguilar

Anónimo dijo...

Hola amigos riverplatenses soy TITO de Berranqueras -CHACO.Tengo mucha tristeza y mucha branca a la vez por lo que acontece con nuestro GLORIOSO y HERMOSO ESTADIO MONUMENTAL .tristeza si porque se lo ve un poco mal pero se lo va a mejorar para los jugudores se sientan comodos al disputar un encuentro de futbol.Y bronca porque nuestro estadio esta siendo cuestionado por la bosta de maradona el rey de los doping en el futbol mundial este tipo no sabe lo que se gano en nuestro estadio las cosa importantes que ocurrieron alli por esa misma rozon me gustaria que brasil ,paraguay y uruguay nos dejen afuera del mundial para que se termine para siempre con la obsecuencia de muchos periodistas con maradona .pordon por expresar mi bronca pero es lo que siento un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy tito de BANQUERAS CHACO .Lo he visto a ORTEGUITA muy bien,hubo contagio de los jugadores al buen trato de la pelota al despliegue fisico ,felicitaciones.Hoy domingo tube la oportunidad de ver el encuentro del ajax y el benfica pude obserbar un jugador de buen pie ,distinto,elegante jugando a un toque ese jugador es PABLO AIMAR solamente RIVER PLATE puede sacar esos CRAKS.Y para finalizar demos la oprtunidad a un inmenso jugador de futbol y unico en su puesto para ser presidente de nuestro glorioso RIVER PLATE,DANIEL ALBERTO PASARELLA el dinero que tiene lo hizo con los cortos dentro de un campo de juego no como todos dirigentes que en estos momentos no hablan nada bien de el aguante PASARELLA.SALUDOS A TODOS LOS RIVERPLAENSES.

alejandro dijo...

me parece que el el candidato con mas posibilidades se llama pasarella santilli deja mucho que desear aparte pasarella tiene mucha influencia en europa hay que darle la oportunidad mira el campañon que se mando huracan; de la mano de carlos babington & capa. santili no me gustas anda al congreso que para eso tenes pinta te veo como un buen politico pero no para river

Anónimo dijo...

holaa soy de mendoza q se valla aguilar si tuviera la oprtunidad de votar aca lo haria por CASELLI es el unico candidato q se muestra passarella estuvo con aguilar asiq son la misma mierda gente nueva y con amor a la camiseta necesitamos...

Anónimo dijo...

Hola soy franco de san luis passarela dejo todo por la camiseta, pero seria una equivocacion que lo pongan como presidente, yo creo que el presidente de river tiene que ser caselli es el que mas seguro se muestra y ademas lo de renovar al estadio lo veo muy bien ya que si no lo renuevan dentro de un par de años se va a venir abajo, ademas hay que traer refuersos de gerarquia y el unico que los propone es caselli. si van a votar voten bien la puta madre despues no se quejen si a river le va mal. a y otro error seria meter a avila en river ese viejo tiene una cara de chorro igual que el hijo de puta de aguilar.